Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella.

Herman Hesse ("Demian")

viernes, 22 de febrero de 2013

Evocación...

Mi vida Secreta
Anónimo

"No hay visión más exquisita y voluptuosamente excitante que la de una mujer bien formada, sentada o tumbada, desnuda con las piernas cerradas, oculto su coño por los muslos y sólo indicado por la sombra proveniente de los rizos de su toisón, que se espesa al acercarse a la parte superior del templo de Venus, como si quisiera ocultarlo. Entonces, a medida que sus muslos se abren suavemente y la raja en el fondo de su vientre se abre ligeramente con ellos, aparece el crecimiento de los labios, surgen el delicado clítoris y las ninfas, se ve el incitante tinte rojo de toda la superficie, y el conjunto queda enmarcado por el cabello rizado, suave y brillante mientras por los alrededores no hay sino la carne suave y marfileña del vientre y los muslos, que le proporcionan el aspecto de una joya en un estuche. Los ojos del hombre nunca podrán descansar en un cuadro más dulce. Entonces, cuando los muslos se abren para el abrazo del hombre y el coño se muestra en toda su longitud y anchura, rojo y brillante con humedad y lujuria, viéndose todo menos el extremo inferior donde se encuentra la entrada para la polla, que está parcialmente cerrada por las marfileñas nalgas y parece de un rojo más oscuro por la sombra donde se encuentra, expresando el secreto y la profundidad del tubo donde ha de hundirse la polla, y donde penetra, se endurece y palpita, emite y se reduce mientras su propietario casi se desmaya por el placer que recibe y da. ¿Hay alguna cosa en este ancho mundo comparable a un coño? ¿Cómo puede un hombre dejar de sentir curiosidad, deseo y encanto en él? En esos momentos mi cerebro gira con visiones de belleza y placer pasadas, presentes y futuras. Mis ojos cubren todo el espectáculo desde el ano hasta el ombligo, el coño parece investido de belleza seráfica y ser un ángel su poseedora. Por eso incluso ahora puedo contemplar los coños con todo el júbilo de mi juventud, y aunque haya visto mil cuatrocientos, desearía ver mil cuatrocientos más. Sobre la fisonomía de los coños y sus capacidades para dar placer creo que sé tanto como la mayoría de los hombres. Fisiológicamente pueden dividirse en cinco clases, pero un coño puede compartir las características de una, dos o más, especialmente por lo que respecta al desarrollo de clítoris y ninfas. Los clasifico del siguiente modo: 1) coños perfilados limpiamente; 2)perfilados con bandas: 3) labiados con volantes; 4) labiados finamente; 5) de labios llenos, y 6) respingones."

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Todo un tratado, sí señor¡¡¡ Pero ni así puedo saber donde encuadrar el mío... Tendré que leerme el libro, parce?? Hay descripción detallada??? :D

:*********************

International Directory Blogspot dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog has been accepted in Europe Spain n°698 ..... 705 a minute!
We ask you to follow the blog "Directory"
Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Invite your friends to join us in the "directory"!
The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
*** I am in the directory come join me! ***
You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
Your blog is in the list Europe Spain n°698 ..... 705 and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/15/1203150723211250289584870.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif

If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered
WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY"
New on the site
Ranking of Countries
Invite your friends know made ??
the website to raise your ranking in the Country